Nosotros

ADVANCED VALUE CHAIN INSTITUTE

Advanced Value Chain Institute (AVCI), es una organización de educación, consultoría e investigación, donde se promueve el cambio proactivamente y queremos que México esté a la vanguardia en la Cadena de Valor para el siglo XXI.

El AVCI ha sido fundado en Monterrey por profesionales con más de 25 años de trayectoria en la industria, la academia y la consultoría, que han transmitido de manera comprobable las prácticas y los conceptos de la Cadena de Valor a miles de personas en México y en otros países de América Latina.

Desde sus inicios, el AVCI está respaldado formalmente por APICS, que reconoció oficialmente a los fundadores como la primera generación de Channel Partners en Norteamérica y los primeros en México. Tenemos también una alianza con el Project Management Institute (PMI) en Nuevo León y estamos desarrollando muchas otras alianzas para que nuestra oferta de servicios no tenga rival en el país. Adicionalmente, contamos programas a la medida para las empresas en formato de workshops, proyectos de innovación, seminarios e intervenciones de consultoría.

Para servirte mejor, hemos evolucionado de un concepto “básico” de capítulo, que surgió hace 70 años, a un esquema moderno y multidimensional de Instituto, donde la investigación se enlaza con la educación y ésta cristaliza en proyectos de aplicación práctica para las empresas mexicanas, creando un verdadero vinculo entre la cadena de suministro y la cadena de demanda para evolucionar a la Cadena de Valor Avanzada de la Cuarta Revolución Industrial (Industry 4.0).

Nuestros Valores
  • Honestidad
  • Integridad
  • Calidad
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo