Únete a las más de 8,000+ personas en todo el mundo que ya han tomado las certificaciones Demand Driven.

Liderazgo Fuerte

El  Demand Driven Institute (DDI) fue fundado en 2011 por Carol Ptak y Chad Smith.  Juntos, Ms. Ptak y Mr. Smith han creado y co-creado múltiples publicaciones con los principios de la demanda, finanzas e información para planeación y sistemas.

Programas educativos poderosos.

Los productos educativos de DDI están diseñados para habilitar a que las compañías comiencen y sostengan un modelo de operación de demanda basado en las mejores practicas encontradas por el instituto(DDOM), asi como el desarrollo de un modelo de demanda que sea adaptativo a las empresas. (DDAE).

Una organización global que lidera el cambio global

Con afiliados por todo el mundo como Advanced Value Chain, Demand Driven Institute tiene instructores por todo el mundo que estamos cambiando la forma en la que los negocios operan, planea y evolucionan.

Todos los negocios tienen la opción de continuar operando con reglas, métricas y herramientas que tienen más de 50 años o cambiar la forma convencional para reconocer que las cadenas de suministro modernas tienen procesos más complejos.

Dar este paso cambiará la forma en la que las organizaciones hacen negocios. pero no tardes mucho tiempo en tomar la decisión, ya que los mercados están cambiando y puedes quedarte atrás, la elección es tuya.